La vocación inversora de Magallanes European Equity está centrada principalmente en empresas cotizadas Europeas, sin excluir otros valores de países OCDE.

Fondo de inversión gestionado por Iván Martín Aranguez, José María Díaz Vallejo y Otto Kdolsky bajo los principios de la inversión estilo valor, invierte en compañías cuyo precio de mercado se encuentra por debajo de su valoración fundamental a largo plazo.
La gestión toma como referencia la rentabilidad del índice MSCI Total Return Net Europe. Se invertirá como mínimo el 75% de la exposición total en renta variable. Los emisores europeos supondrán, al menos, el 75% de la exposición en renta variable. El resto de la exposición a renta variable se podrá invertir en emisores de otros países OCDE y, hasta un 10%, en valores de emisores de países emergentes. Los emisores podrán ser de alta, media o baja capitalización. Se invertirá en compañías con perspectivas de revalorización a medio y largo plazo. La duración media de la cartera de renta fija oscilará entre 0 y 18 meses.El Objetivo de inversión es preservar y hacer crecer el capital del fondo generando rentabilidades a largo plazo por encima de las de mercado.

Como fieles seguidores de la filosofía «value investing», las compañías en las que invertirán Iván Martín Aranguez, José María Díaz Vallejo y Otto Kdolsky pueden ser de alta, media o baja capitalización, pero han de contar con perspectivas de revalorización a medio y largo plazo.
Por esta razón, Invierte en compañías cuyo precio de mercado se encuentra por debajo de su valoración fundamental a largo plazo,
con un atractivo margen de seguridad, buenos equipos directivos, baja deuda, fuertes barreras de entrada, .
Actualmente la cartera está compuesta por 32 valores, con una exposición neta a renta variable del 91,5% donde las diez primeras posiciones tienen un peso en cartera del 46,3%.

Datos clave:

Volatilidad: 11,81%
Rentabilidad media 3A: 18,42%
Ratio sharpe: 1,73
R^2: 89,68
Correlación: 84,52
Beta: 0,88
Alfa: 8,27
TER:

A %d blogueros les gusta esto: